Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Exportar una tabla de Visual Fox Pro (DBF) a Microsoft Access

Estas en el tema de Exportar una tabla de Visual Fox Pro (DBF) a Microsoft Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo este problema , he desarrollado un programa en Visual Basic 6.0, pero uso una tabla DBF (de Visual Fox Pro), uso un control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar una tabla de Visual Fox Pro (DBF) a Microsoft Access

Hola, tengo este problema , he desarrollado un programa en Visual Basic 6.0, pero uso una tabla DBF (de Visual Fox Pro), uso un control ADODB para acceder a ella desde Visual Basic y obtener información de la tabla DBF, son miles de registros los que tengo que revisar y me quita mucho tiempo, el programa lo hace automáticamente, pero aun así tarda mucho sacando los reportes. Se que empleando comandos en Visual Basic, el proceso es mucho más rápido, estos, hasta donde se, sólo se emplean en bases de datos de Access (*.mdb), por eso quisiera que alguno de ustedes me ayudara diciéndome cómo exportar la tabla DBF a MDB. Les agradezco mucho su interés y posible ayuda.

Atte.
Jesús

P.D. Saludos desde México
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:57
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La puedes importar, creas una BD de access y en tablas boton derecho->importar y selecionas *.DBF y te importa el archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

me funcionó como me dijiste, muchísimas gracias, me has ahorrado muchísimo tiempo a la hora de generar unos reportes.

Jesús

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.