Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Expulsar cajón de dinero

Estas en el tema de Expulsar cajón de dinero en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una impresora serial Epson TM-U950 para imprimir tickets conectada a un cajón de dinero. La impresora imprime bien, pero no logro expulsar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Expulsar cajón de dinero

Hola, tengo una impresora serial Epson TM-U950 para imprimir tickets conectada a un cajón de dinero.

La impresora imprime bien, pero no logro expulsar el cajón de dinero.

El cajón es un AQ-4000/7000 Series.

En el manual trae la secuencia de escape para expulsar el cajón en QBASIC que es:

PRINTER #1,CHR$(&H1B);"P";CHR$(0);CHR$(100);CHR$(250);

He buscado en la web y encontré esta misma secuencia utilizada por otros, también hay otras secuencias, pero ninguna de ella logra expulsar al cajón.

Tal vez deba fijarme en algún dato del hardware, pero la conexión es simple porque un cable conecta la impresora con el cajón.

Desde ya, les agradezco las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:19
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Re: Expulsar cajón de dinero

Cita:
Iniciado por ci2000 Ver Mensaje
Hola, tengo una impresora serial Epson TM-U950 para imprimir tickets conectada a un cajón de dinero.

La impresora imprime bien, pero no logro expulsar el cajón de dinero.

El cajón es un AQ-4000/7000 Series.

En el manual trae la secuencia de escape para expulsar el cajón en QBASIC que es:

PRINTER #1,CHR$(&H1B);"P";CHR$(0);CHR$(100);CHR$(250);

He buscado en la web y encontré esta misma secuencia utilizada por otros, también hay otras secuencias, pero ninguna de ella logra expulsar al cajón.

Tal vez deba fijarme en algún dato del hardware, pero la conexión es simple porque un cable conecta la impresora con el cajón.

Desde ya, les agradezco las respuestas.
Saludos
La única idea que se me ocurre para hacerlo con Visual Basic sería:
Código:
 
Printer.Print Chr$(&H1B);"P";Chr$(0);Chr$(100);Chr$(250);
Printer.EndDoc
No sé si funcionará pues no tengo el HardWare, pero puedes intentarlo.
Si no funciona puedes crear un programa en QBASIC que abra el cajón y lo llamas desde Visual Basic usando Shell...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.