Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Extraer datos de Excel

Estas en el tema de Extraer datos de Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Cuando ejecuto mi aplicacion, abro una hoja de Excel, extraigo unos datos y cierro la hoja de Excel para presentar el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Extraer datos de Excel

Hola a todos:

Cuando ejecuto mi aplicacion, abro una hoja de Excel, extraigo unos datos y cierro la hoja de Excel para presentar el formulario principal.

Con las primeras pruebas que hice con una hoja de Excel provisional no tuve ningun problema. Sin embargo, cuando uso la hoja de Excel definitiva me pregunta si quiero guardar los datos. Como es logico, no quiero que pregunte nada.

A que se debe esto?Con la hoja provisional porque no pregunta nada?Como puedo solucionarlo?Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano.

Agur.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraer datos de Excel

Acabo de darme cuenta de que esta duda ya ha sido contestada hace poco, y ya e solucionado mi problema, asi que nada.

Agur.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.