Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Extraer una linea de caracteres de un archivo de texto y compararlos

Estas en el tema de Extraer una linea de caracteres de un archivo de texto y compararlos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal a todos, necesito ayuda para realizar una aplicación, les explico: Tengo un archivo de texto del cual debo tomar los primeros 11 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:57
Avatar de Lihe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tlaxcala
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Extraer una linea de caracteres de un archivo de texto y compararlos

Hola que tal a todos, necesito ayuda para realizar una aplicación, les explico:
Tengo un archivo de texto del cual debo tomar los primeros 11 caracteres de cada linea de texto para formar una matricula, debo comparar estas matriculas entre si para mostrar por medio de un reporte cuales son las matriculas que se encuentran repetidas, si alguien me puede ayudar, de antemano se los agradeceria ya que apenas me estoy iniciando en esto de la programación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 13:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Extraer una linea de caracteres de un archivo de texto y compararlos

Para la lectura del archivo. Véase: http://www.forosdelweb.com/2590739-post177.html

Puedes usar la función Left para obtener los 11 caracteres, y tal vez con un bucle comparar con el resto de las líneas.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.