Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

facturacion con DATAREPORT

Estas en el tema de facturacion con DATAREPORT en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos lo que deseo saber es lo siguiente,,, Necesito realizar un reporte de facturacion, pero el detalle que me trunca es que cuando tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
facturacion con DATAREPORT

Hola amigos lo que deseo saber es lo siguiente,,,
Necesito realizar un reporte de facturacion, pero el detalle que me trunca es que cuando tengo 12 registros en el reporte debe de pasar automaticamente a la siguiente factura, y logicamente que me genere el siguiente numero de la factura...pues no tengo idea ya que aun no tengo mucha experiencia con el datareport...espero que me sepan dar una ayudadita, ya que es lo ultimo que me faltta en proyecto...Gracias de antemano, cualquier alcance me servira de gran ayuda: links, tutoriales, manuales ..etc. o codigos

Gracias!!!
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.