Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Fallo con el numero por página (Crystal Reports)

Estas en el tema de Fallo con el numero por página (Crystal Reports) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy trabajando en una empresa en la cual ya tiene echos los reportes y no se muy bien como van y me an mandaod a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Fallo con el numero por página (Crystal Reports)

Estoy trabajando en una empresa en la cual ya tiene echos los reportes y no se muy bien como van y me an mandaod a corregir lo siguiente y llevo dos dias y no se donde estará el fallo por si a alguien le paso algo parecido espero que me puedan asesorar lo antes posible, gracias de antemano, pues, les comento:

Tengo un reporte en el cual puede ocupar por ejemplo 4 páginas pues tengo arriba a la derecha lo siguiente "Página Nº de Nº" que serían: 1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

me lo hace correcto pero cuando le pongo a imprimir do copias me sale lo siguiente:

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5
1 de 4
2 de 4
3 de 4

y deberia de salir lo siguiente cuando navegues por las paginas en la vista preliminar:

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4
1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Solucionado

Pues queda cerrado este caso jeje ya que lo solucioné me daba este error ya que Reiniciaba la página en el encabezado y lo debería hacer en el pie del informe ademas en el encabezado tenia una linea de codigo que la comente tb y funciono a la perfección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.