Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Fechas en Forma horizontal en un MSHFlexGrid

Estas en el tema de Fechas en Forma horizontal en un MSHFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. !HOLA¡ es la primera vez que escribo en este foro y tengo una consulta resulta que tengo un MSHFlexGrid en el cual necesito que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Fechas en Forma horizontal en un MSHFlexGrid

!HOLA¡ es la primera vez que escribo en este foro y tengo una consulta resulta que tengo un MSHFlexGrid en el cual necesito que me de las fechas en forma horizontal, ya que la base de datos que tengo en Access las tengo en forma vertical, por ejemplo tengo un cliente que ha realizado varios pagos en diferentes fechas y a la hora de visualizarlo en el MSHFlesGrid que me de en una columna el nombre del cliente en la que sigue el primer pago con su respectiva fecha y en la que sigue el otro pago con su respectiva fecha no se si me explique si no ustedes me diran. por lo pronto les agradezco ya que el foro esta muy interesante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:20
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
el asunto es que si por cada fecha tenes dos pagos vas a tener que guardar la fecha dos veces por ejemplo..

17/11/2006
500
600

entonces tendrías que hacer un buque que te incluya la fecha dos veces para que quede así.

fecha valor
17/11/2006 500
17/11/2006 600

de esta manera. entonces la linea No.1 será tu encabezado en este caso
Código:
for i = 1 to grid.cols -1
   for e = 2 to grid.rows -1
        db.execute "insert into datos(fecha,valor) values("& grid.textmatrix(i,1) &","& grid.textmatrix(i,e) &")"
   next e
    
next i
de esa manera veo yo la solución...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.