Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Fechas FoxPro

Estas en el tema de Fechas FoxPro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos !! Tengo dos combobox que los relleno mediante este codigo Código: Private Sub SetDateCombos() Set rsMyDate = New ADODB.Recordset Dim sql As String ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Fechas FoxPro

Hola amigos !!
Tengo dos combobox que los relleno mediante este codigo

Código:
Private Sub SetDateCombos()
Set rsMyDate = New ADODB.Recordset
Dim sql As String
sql = "SELECT pfec_pet FROM peticio WHERE pcod_mut LIKE '" & cmbMut.Text & "'"

rsMyDate.Open sql, sql_provider, adOpenStatic

While Not rsMyDate.EOF
    Me.cmbDataIni.AddItem Format(rsMyDate!pfec_pet, "dd/mm/yyyy")
    Me.cmbDataFi.AddItem Format(rsMyDate!pfec_pet, "dd/mm/yyyy")
    rsMyDate.MoveNext
Wend
End Sub
En la base de datos se guarda mm/dd/aaaa, pero como podeis comprobar lo muestro dd/mm/aaaa.

Mi consulta es la siguiente, estoy realizando un formulario que me tiene que mostrar los resultados entre las fechas ini y fin, pero si cojo los valores de combo me salta error de formato, por lo que tengo que volver a convertirlo mediante una funcion mía, o puedo que al hacer clic en la búscqueda me lea el formato de fecha de otro formato?

Espero haberme explicado


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fechas FoxPro

Suponiendo que tubiera que crearme una función, cómo puedo cortar un campo del tipo fecha dd/mm/aaaa por el caracter / para así obtener 3 variables, dia, mes ,año


Por lo que he visto tengo que hacer la consulta en n futuro con el siguiente formato {mm/dd/aaa} para FoxPro


Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.