Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Fechas en viasul basic 6.0?

Estas en el tema de Fechas en viasul basic 6.0? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA FORO, TIEMPO SIN ESCRIBIR.. BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN ... AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUEN [email protected] ... mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Fechas en viasul basic 6.0?

HOLA FORO, TIEMPO SIN ESCRIBIR.. BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN ... AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUEN [email protected] ... mi problema es el sigueinte : estoy trabajando con visual basic 6.0 y base de datos access 2007. necesito lo siguiente. se los ejemplifico..
el mes de enero tiene 4 semanas. necesito que cada 7 dias se incremente y me diga semana1, seman2, seman3, semana4. si llega el mes de febreo entonces sera semana 5, y si es la primera semana de marzo sera semana 9 y asi sucesivamente hasta que termine el año 2008. en el año 2009 volvera a comenzar a incrementarse el numero de semanas desde 1 hasta que termine el año 2009. .. espero me entiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 10:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Fechas en viasul basic 6.0?

Puedes usar la función DatePart. Por ejemplo:
Código vb:
Ver original
  1. MsgBox DatePart("ww", #01/06/2008#)
Devolverá 2, ya que es la segunda semana del año (el formato es mm/dd/yyyy). Puedes configurar los otros parámetros (día inicial) si el resultado esperado es otro.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.