Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Filtra Fecha

Estas en el tema de Filtra Fecha en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Bueno nuevamente me encuentro por aqui, hoy es por un pequeño percanse con el filtrado. El caso es el siguiente tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 10:34
Avatar de annydela  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Filtra Fecha

Hola a todos:
Bueno nuevamente me encuentro por aqui, hoy es por un pequeño percanse con el filtrado.
El caso es el siguiente tengo una tabla almacen con un registro de fechas estoy trabajando en VB 6.0 y con access y bueno quiero filtrar fechas yo pongo el siguiente codigo pero no filtra no me sale ningun mensaje de error.
Código:

Adodc1.Recordset.Filter = "al_fec like #" & Format(Val(Text1.Text), "dd/mm/yyyy") & "#"
Ojala puedan ayudarme kisa me falta alguna cosita alguna letra para que se puedan filtrar normal las fechas.
Muchas Gracias por su respuesta.




"Peace in the world"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:29
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Filtra Fecha

Cita:
Iniciado por annydela Ver Mensaje
Hola a todos:
Bueno nuevamente me encuentro por aqui, hoy es por un pequeño percanse con el filtrado.
El caso es el siguiente tengo una tabla almacen con un registro de fechas estoy trabajando en VB 6.0 y con access y bueno quiero filtrar fechas yo pongo el siguiente codigo pero no filtra no me sale ningun mensaje de error.
Código:

Adodc1.Recordset.Filter = "al_fec like #" & Format(Val(Text1.Text), "dd/mm/yyyy") & "#"
Ojala puedan ayudarme kisa me falta alguna cosita alguna letra para que se puedan filtrar normal las fechas.
Muchas Gracias por su respuesta.




"Peace in the world"
para mi sería así
Código:
Adodc1.Recordset.Filter = "al_fec = #" & Format(Val(Text1.Text), "dd/mm/yyyy") & "#"
el operador like no aplica para las fechas.

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.