Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

filtro en gridview

Estas en el tema de filtro en gridview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando con visual studio 2005 vb. Tengo un gridview en el que quiero hacer que cada columna tenga un filtro, es decir, debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
filtro en gridview

Hola! Estoy trabajando con visual studio 2005 vb. Tengo un gridview en el que quiero hacer que cada columna tenga un filtro, es decir, debajo del titulo de cada columna quiero poner un textbox en el cual al poner "r" por ejemplo me salgan los nombres que tengan r de esa columna, si añado la "e" que em saque todos los de "re" y asi sucesivamente pero por cada columna, la idea es porque asi puedo hacer filtros por nombre, apellido, direccion... dependiendo de la informacion que tenga. Espero que se haya entendido lo que necesito. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: filtro en gridview

Hola nenure. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Visual Basic desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:09
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: filtro en gridview

Hola,aca en la pagina del guille tenes un autocompletar con un datagridview:

Buscar en una base de datos mientras se escribe

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: filtro en gridview

Hola! Lo primero perdon por poner mi tema donde no era, ya que despues de haberlo enviado me he dado cuenta. Gracias por la bienvenida y gracias por contestar tan rapido a mi pregunta. Mañana lo probare, ya que no dispongo de base de datos aqui y os dire si funciona o no. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: filtro en gridview

Hola! pues la verdad es que no me funciona, aunque me parecio una pagina muy buena, me dice:

"fill' no es un miembro de system.web.ui.webcontrols.sqldatasource".
"value' no es un miembro de system.web.ui.webcontrols.tablecell".
"index' no es un miembro de system.web.ui.webcontrols.gridviewrow".
"firstdisplayedscrollingrowindex' no es un miembro de system.web.ui.webcontrols.gridview".

no se como solucionarlo ya que los demas fallos si que los he podido solucionar. Ojala puedas ayudarme. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:35
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: filtro en gridview

vos copiaste el codigo?? porque te podes bajar el codigo fuente abajo en un proyecto...pero lo que tiene es que en las paginas del guiile casi todo esta en vb 2003 y las propiedades cambiaron de nombre como mucho y vas a tener que buscarlas..

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: filtro en gridview

Hola, si que he puesto como ponia en la pagina, pero claro yo tengo visual studio 2005, y algunas cosas las he corregido pero no todas, estas no encuentro como hacerlo, son todas fallo de que no es compatible?Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.