Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

filtro de informacion en Acces

Estas en el tema de filtro de informacion en Acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, realmente no se nada de programación y estoy aprendiendo a utilizar access, mi duda consiste en saber como realizar un filtro de información, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
filtro de informacion en Acces

hola,

realmente no se nada de programación y estoy aprendiendo a utilizar access, mi duda consiste en saber como realizar un filtro de información, por ejemplo tengo un combo box que se llama industria y se pueden seleccionar hasta 10 tipos, y tengo otro combox que se llama subindustria y se pueden seleccionar hasta 50.

la cosa es que si yo selecciono la industria 1, unicamente en la subindustria me permita seleccionar las que pertenecen a esa industria, es decir, que no me muestre las 50 sino las únicas 15 que pueden aplicar a la industria 1.

espero puedan ayudarme, gracias

Etiquetas: informacion, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.