Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Finalizar una rutina desde otra

Estas en el tema de Finalizar una rutina desde otra en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de consultar a través de foros asi que espero obtener resultados satisfactorios. Bueno les cuento... Estoy programando una aplicación para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Finalizar una rutina desde otra

Hola, soy nuevo en esto de consultar a través de foros asi que espero obtener resultados satisfactorios.
Bueno les cuento...
Estoy programando una aplicación para un bingo. El programa debe sortear los números automáticamente. El problema es que yo necesito pausar ese proceso (sortear números) si el usuario presiona un boton llamado "PAUSAR", y debo hacerlo desde la rutina click del boton.
No consigo terminar la rutina de "sorteo" desde esa rutina.
Espero que me hayan entendido y ojala me puedan responder, Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 18:07
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Finalizar una rutina desde otra

Hola,entiendo lo que queres hacer ,pero al no ver el codigo que usas no puedo decirte como pararlo,pero me inmagino que estas generando numeros aleatorios con un control Timer,si es asi lo unico que tenes que hacer es parar el intervalo del timer y listo,no se como lo estas haciendo....

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Re: Finalizar una rutina desde otra