Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Firebird: Agregar registros

Estas en el tema de Firebird: Agregar registros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Gente, conecte perfectamente a una base de Firebird, recorro los registros y los puedo ver perfectamente... El problema es que no puedo agregar ningun registro... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:25
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Firebird: Agregar registros

Gente, conecte perfectamente a una base de Firebird, recorro los registros y los puedo ver perfectamente... El problema es que no puedo agregar ningun registro...

Les detallo los pasos que uso siempre con cualquier motor de bases de datos y siempre funciona bien...

'Si hay registros muevo al ultimo registro
Recorset.MoveLast
'Agrego un registro
Recorset.AddNew
'Inserto valores en los campos
Recorset(Indice) = VALOR

'O sino con el nombre del campo
Recorset("CAMPO") = VALOR

'Al finalizar la carga de los campos le doy un update para que guarde...
Recorset.Update

Bueno, en fin obviamente eso no es mi programa, solo es un ejemplo ilustrativo, la cuestion es que me tira error en UPDATE (como que si no existiera en firebird) me tira error en MoveLast (aparentemente no se puede mover al ultimo de una)....
Probe moviendo con MoveNext hasta el ultimo lugar y ahi hacer el AddNew y nada...

En fin no puedo agregar ningun registro...

PD: Cuando probe si podia visualizar ver los registros secuencialmente, lo que hise es usar un gestor de firebird para agregar los registros a mano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.