Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Flash i Visual Basic

Estas en el tema de Flash i Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, no estoy familiarizado con Visual Basic, pero me encuentro con la siguiente duda: -Es posible llamar a VB desde flash para que este le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash i Visual Basic

Hola, no estoy familiarizado con Visual Basic, pero me encuentro con la siguiente duda:

-Es posible llamar a VB desde flash para que este le devuelva a Flash unas variables?

La intencion es comunicar Flash con una base de datos mediante VB (ya que no puedo utilizar PHP). Se que mediante el FSCommand puedo llamar a Vb, pero lo que no sé es si VB puede realizar una consulta a MySQL (utilizando una variable que le envie flash como identificador) y devolverle a flash los datos de la consulta.

Se puede hacer? Sería mejor que VB me creara un XML para leerlo desde flash? (se puede hacer esto ultimo? jeje)

Muchas Grácias! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.