Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Focus a un formulario..cuando lo cargo desde Formulario principal

Estas en el tema de Focus a un formulario..cuando lo cargo desde Formulario principal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, que tal...lo que quiero es que la cargar mi formulario principal, se cargue a su vez un formulario de Accesos de Usuarios...pero lo hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Focus a un formulario..cuando lo cargo desde Formulario principal

Hola, que tal...lo que quiero es que la cargar mi formulario principal, se cargue a su vez un formulario de Accesos de Usuarios...pero lo hace todo bien menos que el focus queda en el formulario Principal y no logro como hacer para que el formulario del Acceso a Usuarios tenga el focus...es decir que no quede oculto en la barra de tareas del Windows...como minimizado.....

Este codigo trabaja con una funcion...la cual verifica si el el:
formulario Accesos de Usuarios no esta activo, que lo muestre...

OJO este Form_Load() pertenece al formulario Principal..donde se encuentra el menu de la aplicacion...el cual se activará segun el privilegio del Usuario....

Private Sub Form_Load()

If FormularioNoActivo("frmAccesoUsuarios") Then
frmAccesoUsuarios.Show
End If

End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 10:22
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Focus a un formulario..cuando lo cargo desde Formulario principal

En ese caso no deberías usar el evento Load sino otro, por ejemplo, el Activate, pero habrá que controlar con una variable (Boolean) que no lo haga cada vez que se active la ventana sino solo una vez.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.