Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Form Modal borra grilla de ADO

Estas en el tema de Form Modal borra grilla de ADO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Compañeros del Foro: He armado un sistema que usa un MDIChlid para mostrar datos de los productos. En ese form tengo una datagrid de ADO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Form Modal borra grilla de ADO

Compañeros del Foro:

He armado un sistema que usa un MDIChlid para mostrar datos de los productos. En ese form tengo una datagrid de ADO y botón para buscar productos.
Cuando aprieto el botón de buscar, muestro un form modal con otro datagrid de ADO que se va llenando con los productos mientras el usuario va escribiendo. Una vez que selecciona un producto, el form modal se descarga y el foco vuelve al MDIChild.
El problema es que toda la parte del datagrid del MDIChild que quedó tapada por el formulario modal desaparece (no se muestra). Y tengo que ir desplazándome a otros registros para que se vaya "redibujando" la grilla.
Quisiera saber si a alguien le pasó esto, y si lo pudieron solucionar. Cualquier aporte será bienvenido.
Gracias de antemano.
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Form Modal borra grilla de ADO

forma.refresh
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Form Modal borra grilla de ADO

Gracias csdk! Ha funcionado de maravillas
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.