Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formas de cerrar una aplicacion?

Estas en el tema de Formas de cerrar una aplicacion? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, estoy de nuevo visitando este foro... bueno, les queria preguntar una cosa muy facil... ¿Que formas conocen de cerrar una aplicacion o programa? ¿Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 20:31
Avatar de (Pato)²  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Formas de cerrar una aplicacion?

hola, estoy de nuevo visitando este foro...
bueno, les queria preguntar una cosa muy facil...
¿Que formas conocen de cerrar una aplicacion o programa?
¿Que formas conocen de abrir el TaskManager?
es que estoy tratando de hacer un programa que sea imposible de cerrar... y quiero bloquear TODAS las formas... ya se como hacerlos, solo me falta saber todas las opciones que existen...

ya bolquie: la X
el Alt+F4
el Ctrl+Alt+Supr
el click derecho a la barra de inicio y seleccionar "administrador de tareas"
el ejecutar el comando "taskmgr"

y bueno... queria sabe eso... ¿que otras formas de cerrar un form conocen?

Saludos!

debe ser una tipica pelotudes que toda persona que empieza a "programar" intenta, no? ajajajj
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 20:40
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Click derecho en la barra de tareas, ejecutar taskmgr y Ctrl+Alt+Supr es lo mismo..
Lo unico q podrias hacer (y pienso q es lo mejor) es, como los virus.. inyectar la aplicacion a algun proceso como explorer.exe...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 21:06
Avatar de (Pato)²  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por leoj90
Click derecho en la barra de tareas, ejecutar taskmgr y Ctrl+Alt+Supr es lo mismo..
Lo unico q podrias hacer (y pienso q es lo mejor) es, como los virus.. inyectar la aplicacion a algun proceso como explorer.exe...
ya se que es lo mismo... gracias igualmente....

lo que hace mi programa es que si tocas una de las teclas esas (RicghtClick, Ctrl, Supr) o escirbis "taskmgr" activa un timmer que cierra cesion de win... y si la inentas de abrir pasa devuelta... sin dejarte ams remedio que resetear...
osea, podes intentar cerrarlo, pero tene cuidado de lo que te puede pasar...


saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 01:27
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Hay bastantes programas que listan los procesos y te permiten matarlos (ejemplo emblematico Process Explorer).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.