Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Format Currency in DataGrid

Estas en el tema de Format Currency in DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos Los formatos currency y yo... no nos llevamos bien ... La situación es la siguiente: En Access97 hay una serie de campos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 06:02
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Format Currency in DataGrid

Hola amigos

Los formatos currency y yo... no nos llevamos bien ...

La situación es la siguiente:
En Access97 hay una serie de campos para introducir importes. Los he definido de la siguiente manera:
- Tipo: Moneda
- Formato: Moneda
- Lugares decimales: 2
y nada más

La información de dichos campos se vierte en un datagrid de VB6. El formato de las columnas relacionadas intento definirlo a Currency con dos decimales y me sucede lo siguiente:
- Si le quito el dichoso símbolo del euro... al volver a entrar a las Propiedades/Formato del DataGrid, veo que lo ha convertido a tipo Number con dos decimales (puede que esto sea normal), pero en la parte inferior de dichas propiedades me muestra el formato siguiente:
Format$: #.##0,00 (tiene dos decimales)
Y al ejecutar el datagrid me lo muestra con CINCO decimales
- Si le dejo el símbolo del euro quedaría:
Format$: #.##0,00 "(símbolo del euro)"
Y al ejecutar sigue con cinco decimales

Quién lo ha mandado a él a poner cinco decimales??

Alguna sugerencia, porfa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.