Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

formato configurable de un integer

Estas en el tema de formato configurable de un integer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, Tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarase porque no sé si es posible o no. Hago una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
formato configurable de un integer

hola a todos,

Tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarase porque no sé si es posible o no.

Hago una consulta a un programa en ejecución que me va a devolver un integer, supongamos un 2. Pero a mí me gustaría que me devolviera 0002.

Mi duda es si se puede configurar el formato de una variable en concreto para que te devuelva integer de 4 dígitos para no tener que ser yo el que añadiera 0s por la izquierda al valor que me devuelve.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:22
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: formato configurable de un integer

x=format(variable,"0000")

con eso le agrega los ceros automagicamente, pero ojo, x toma el tipo de formato string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.