Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formatos Especificos

Estas en el tema de Formatos Especificos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan, aqui ando de nuevo con una consulta, mi problema es de formatos, les comento: El Primer caso seria tengo un texbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Formatos Especificos

Que tal como estan, aqui ando de nuevo con una consulta, mi problema es de formatos, les comento:

El Primer caso seria tengo un texbox donde tienen que poner la hora "10:32" entonces lo q quiero es q solo me permita poner dos digitos los dos puntos de preferencia q los dos puntos los ya aparezcan para q los permita escribir 4 caracteres dos antes de los puntos y dos despues.
El segundo caso es solo q me permita el texbox dos caracteres

Esto no se si lo pueda hacer en la vista de diseño o con codigo.

Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Formatos Especificos

Cita:
Iniciado por spiderman78 Ver Mensaje
Que tal como estan, aqui ando de nuevo con una consulta, mi problema es de formatos, les comento:

El Primer caso seria tengo un texbox donde tienen que poner la hora "10:32" entonces lo q quiero es q solo me permita poner dos digitos los dos puntos de preferencia q los dos puntos los ya aparezcan para q los permita escribir 4 caracteres dos antes de los puntos y dos despues.
El segundo caso es solo q me permita el texbox dos caracteres

Esto no se si lo pueda hacer en la vista de diseño o con codigo.

Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda

Saludos
Hola,

lo primero lo puedes hacer con el control "MaskEdBox" y lo segundo poniendo en la propiedad MaxLength del TextBox = 2

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formatos Especificos

Gracias por la ayuda, solo q ya agregue el "MaskEdBox" y no se ahi como podria hacer lo primero o q opciones seleccionar ya q nunca lo he usado

Saludos y Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Formatos Especificos

Cita:
Iniciado por spiderman78 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, solo q ya agregue el "MaskEdBox" y no se ahi como podria hacer lo primero o q opciones seleccionar ya q nunca lo he usado

Saludos y Gracias
Mira, en diseño, pulsas el botón de (personalizado) y en la página de propiedades:

En la casilla Mask pones ##:##

y en el Combo de Format y seleccionas hh:mm

Y eso es todo.

  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formatos Especificos

Perfecto ya quedo muchas gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.