Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario con Scroll Vertical

Estas en el tema de Formulario con Scroll Vertical en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes: Tengo un formulario con muchisimos campos y etiquetas, que no me cabe en la pantalla, y necesito poner un scroll vertical dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 13:21
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario con Scroll Vertical

Buenas tardes:
Tengo un formulario con muchisimos campos y etiquetas, que no me cabe en la pantalla, y necesito poner un scroll vertical dentro del formulario para poder ver el formulario completo.
Gracias por el apoyo...

Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 13:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Formulario con Scroll Vertical

Cita:
Iniciado por The_Pretorian Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo un formulario con muchisimos campos y etiquetas, que no me cabe en la pantalla, y necesito poner un scroll vertical dentro del formulario para poder ver el formulario completo.
Gracias por el apoyo...

Atte
The_Pretorian
Coloca en un picturebox todos tus controles, luego según el valor del VScroll ajustas la propiedad Top...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.