Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario Modal

Estas en el tema de Formulario Modal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como puedo tener un formulario modal dentro de un MDI... me explico... tengo los siguientes formularios un form MDI, un form1 y un form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario Modal

Hola como puedo tener un formulario modal dentro de un MDI...

me explico... tengo los siguientes formularios un form MDI, un form1 y un form 2
lo que deseo haces es que del menu del MDI pueda llamar al form1 y desde el form1 llame al form2 pero modalmente; es decir que sino cierro el form2 no pueda volver al form1... todo esto, debe estar dentro del MDI ya que al minimizar el MDI, los formularios 1 y 2 deben minimizarse con él

esa es mi duda, gracias
__________________
GuzZpaWn
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Formulario Modal

Hola... El problema es que solo el MDI puede ser modal, los form secundarios no pueden ser modales, pero puedes crear otro formulario aparte y llamarlo desde un formulario secundario con el método .show vbmodal. De esta manera tienes un formulario modal y solo cerrándolo puedes continuar trabajando con los secundarios.
Tambien puedes crear una condición que deje deshabilitado uno de los secundarios hasta que cierren un cuadro de diálogo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.