Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario para imagenes en excel

Estas en el tema de Formulario para imagenes en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: Estoy intentando hacer una base de datos para mi colección de monedas en excel. Para ello estoy creando un formulario para introducir las monedas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario para imagenes en excel

Hola:

Estoy intentando hacer una base de datos para mi colección de monedas en excel. Para ello estoy creando un formulario para introducir las monedas. El caso es que me gustaría que en ese formulario apareciese un campo en el que introducir la imagen de cada moneda, y al darle al botón de guardar (botón que me guarda los datos de cada moneda que voy introduciendo en un excel) me guarde la imagen en una celda.

¿Alguien me puede ayudar? Lllevo muy poco con esto y no se mucho, pero ahí voy poco a poco.

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.