Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

formulario para reserva de horas

Estas en el tema de formulario para reserva de horas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estimados colegas amigos gurus!!!! en fin hola soy primerizo aca y necesito de su ayuda con visual basic 6.0 debo realizar un formulario para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación formulario para reserva de horas

estimados colegas amigos gurus!!!! en fin hola soy primerizo aca y necesito de su ayuda con visual basic 6.0
debo realizar un formulario para mi tesis sobre la reserva de horas en un ctro medico usando visual access y adodc

y estoy nulo debido a que deje de practicar hace tiempo esto me podrian ayudar con eso?

el formulario debe poder mostrar las horas disponibles d elos dias segun el medico y mostrar si estan disponibles o libres y poder seleccionarlas ,guardarlas y editarlas segun sea necesario o requerido.
de verdad que esto me tiene complicado y estoy contrareloj.

nose como hacer para que al seleccionar una fecha me muestre solo las horas del medico selecionado
como hacer para que el calendario aparesca habil de lunes a viernes?

de vredad que estoy totalmente nulo con esto
si alguien me pudiese ayudar partiendo desde cero se lo agradceria una enormidad

ayudenme porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:34
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: formulario para reserva de horas

Estimado DGO_83. Antes que nada, bienvenido al foro.
Es un gusto ayudar en lo que se pueda. No obstante, si tienes que entregar el trabajo en tu tesis eres tú quien debe hacerlo, si lo hicieramos por ti te estaríamos perjudicando ya que no te permitiríamos que aprendieras cómo hacerlo por tu cuenta. Lo único que podemos hacer es ayudarte a corregir el código que has hecho... Así que puedes investigar un poco o explicar mejor tu duda (¿dónde estarán los datos? ¿cómo serán los controles?). En fin, queremos saber qué ya has intentado para así poder orientarte.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario para reserva de horas

los datos los guardo en una tabla accsess tengo un calendario monthview y un tex que al seleccionar una fecha me copia el dia y la fecha lo que no tengo idea como hacerlo o no se me ocurre es como hacer para que al seleccionar una especialidad medica (desde la base de edatos (que ya lo hice osea seleccionar la especialidad desde la base de datos)) me muestre los doctores de esa especialidad y yo creo un datagrid o flexgrid con las horas y dias disponibles que tenga ese medico osea tpco se como asignarle los dias y ylas horas disponibles de cada medico
ya tengo echo el guardado de datos de pacientes y el editado y borrado de este.
pero lo que respecta alas horas y fechas me tiene loco..

de verdad que necesito ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario para reserva de horas

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Estimado DGO_83. Antes que nada, bienvenido al foro.
Es un gusto ayudar en lo que se pueda. No obstante, si tienes que entregar el trabajo en tu tesis eres tú quien debe hacerlo, si lo hicieramos por ti te estaríamos perjudicando ya que no te permitiríamos que aprendieras cómo hacerlo por tu cuenta. Lo único que podemos hacer es ayudarte a corregir el código que has hecho... Así que puedes investigar un poco o explicar mejor tu duda (¿dónde estarán los datos? ¿cómo serán los controles?). En fin, queremos saber qué ya has intentado para así poder orientarte.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
los datos los guardo en una tabla accsess tengo un calendario monthview y un tex que al seleccionar una fecha me copia el dia y la fecha lo que no tengo idea como hacerlo o no se me ocurre es como hacer para que al seleccionar una especialidad medica (desde la base de edatos (que ya lo hice osea seleccionar la especialidad desde la base de datos)) me muestre los doctores de esa especialidad y yo creo un datagrid o flexgrid con las horas y dias disponibles que tenga ese medico osea tpco se como asignarle los dias y ylas horas disponibles de cada medico
ya tengo echo el guardado de datos de pacientes y el editado y borrado de este.
pero lo que respecta alas horas y fechas me tiene loco..

de verdad que necesito ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.