Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario se queda "dormido"

Estas en el tema de Formulario se queda "dormido" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema a ver si alguien tiene alguna idea o le ha pasado esto porque a mi se me estan acabando... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario se queda "dormido"

Hola, tengo el siguiente problema a ver si alguien tiene alguna idea o le ha pasado esto porque a mi se me estan acabando...

Tengo una ventana principal, en ella tengo un TabStrip (pestañas de archivo..).
Cuando pulso sobre la pestaña quiero que se me abra otro formulario y que el usuario responda a ese formulario antes de seguir (ventana bloqueante --> Modal).

Pero resulta que se abre la ventana y hay dos botones, pincho sobre el que quiero y la ventana no responde. Pincho una segunda vez y funciona... no lo entiendo.


------- Ventana Principal -----
function P
frmLector.Show vbModal
end P
------------------------------------


Private Sub Form_Load()
1. He metido un click en codigo y funciona.
2. He usado Zorder y tampoco va, tengo que dar dos veces.
3. He puesto frmLector.Setfocus y nada... tengo que hacer dos clicks...
End Sub

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.

Nota: Si pongo un msgBox "Hola1" en el form_load, se abre la ventana de mensaje, pulso cerrar, funciona, y luego ya no tengo que hacer 2 clicks en el boton.... asi que ya no entiendo nada.

Última edición por jllopezgalvez; 23/06/2008 a las 06:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:07
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Formulario se queda "dormido"

sacale el vbmodal al cargar el formulario, porke antes de llevar el foco al formulario nuevo, espera a que realices alguna accion en el formulario original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.