Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario Transparente

Estas en el tema de Formulario Transparente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal... Tengo 2 formas para hacer un formulario transparente... Y la verdad que no me sirven para lo que estoy necesitando... Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 08:41
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Formulario Transparente

Hola que tal... Tengo 2 formas para hacer un formulario transparente... Y la verdad que no me sirven para lo que estoy necesitando...

Lo que necesito es:
- Que el formulario se haga completamente transparente.
- Que los OBJETOS que agregue en el se visualizen...
- EJ: Yo quiero poner un IMAGE, y dentro de el una imagen GIF con fondo transparente. Lo que necesito es que solo se vea la imagen y si tiene fondo transparente, atravez de el se vea lo que hay detras...

Tengo el TRANSPAR.OCX, la verdad es que es muy bueno, pero hay controles que te lo hace completamente invisibles... EJ: Los labels, el IMAGE... etc... Igualmente no hace invisible el PictureBox, pero este no tiene transparencia, entonces si pongo un GIF con fondo transparente se ve el fondo del PictureBox...

Si alguien sabe como hacer lo que necesito se lo agradeceria toda la vida...

PD: Tambien me sirve que el PictureBox tenga fondo trasparente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:38
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Formulario Transparente

encontre esto en otro foro, ve si te puede servir, basicamente hace el formulario transparente, dependiendo del color del fondo

canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=23372

pruebalo, por ultimo es entretenido jugar con estas cosas!!!!
funciona, yo lo probe y lo hace bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:30
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Formulario Transparente

Cita:
Iniciado por Kruzado Ver Mensaje
encontre esto en otro foro, ve si te puede servir, basicamente hace el formulario transparente, dependiendo del color del fondo

canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=23372

pruebalo, por ultimo es entretenido jugar con estas cosas!!!!
funciona, yo lo probe y lo hace bien
EXELENTE!!!

anda de maravilla. la verdad que habia encontrado otro similar, pero demasiado complicado...

Este es una MASA... y sirve exactamente para lo que necesito... Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.