Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formularios con forma

Estas en el tema de Formularios con forma en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. El otro dia baje de internet un soft para crear formularios de viasual basic con cualquier forma pero no hace su funcion en windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Formularios con forma

El otro dia baje de internet un soft para crear formularios de viasual basic con cualquier forma pero no hace su funcion en windows xp , alguien conoce alguno que si funcione en windows xp .
El que yo baje es el de ciberwalter

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:45
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Yo usaba pero no lo probe en XP, creo que se llama vbShape, la buscare en mi casa y te paso el nombre completo.

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si por favor pasame el nombre
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:01
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Creo que lo encontre

Creo que es este
VB Shaped Form Creator

al parecer ahora tiene soporte para .net eso es bueno , bueno no nos salgamos del tema, aca te dejo los datos que encontre

Nombre: VB Shaped Form Creator
Homepage: http://www.byalexv.co.uk/
URL del Archivo full: http://www.byalexv.co.uk/VBSFCinstallFull.zip
Tamaño: 2.72 MB (Tamaño del archivo .zip)

En la pagina puedes encontrar otras descargas.

Tip: si quieres una forma en especial usar una imagen como base para el form asi:
Menu: Tools
Opción: Set Background bitmap

Eso carga una image en el fondo del programa sobre ella dibujas el form, al guardarlo el form tendra esa forma.

Bueno creo que eso te ayudara bastante.

hasta la proxima

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:05
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Tiene muy buena pinta, esperemos que funciona tan bien como promete...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 07:35
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por pempas
Tiene muy buena pinta, esperemos que funciona tan bien como promete...
Cuando desarrollaba en VB6 me funciono muy bien, y me gusto ahora creo que lo volvere a usar sabiendo que tiene funcionalidad para varios lenguajes, vb6, net, delphi, y otro

Recomendado si quieres hacer programas con una interfaz diferente a los tipicos formularios cuadrados

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.