Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

formulas en crystal reports

Estas en el tema de formulas en crystal reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpen señores sera q me pueden ayudar con un problemita q se me prsenta a la hora de utilizar formulas en crystal reports como componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 19:58
Avatar de ADSI  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
formulas en crystal reports

Disculpen señores sera q me pueden ayudar con un problemita q se me prsenta a la hora de utilizar formulas en crystal reports como componente de vb.net2005.
Miren lo q sucede es lo siquiente yo creo una formula de para controlar los informes q quiero mostrar bien el lo hace, pero el problema se produce cuando ingreso un dato erroneo el me coloca el reporte en blanco y no me toma la condicion donde yo comparo los datos de entrada con los de la base de datos y no me toma esta condicion si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
espero su respuetas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.