Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

El foro esta muy lento.

Estas en el tema de El foro esta muy lento. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas hace meses que estoy dejando de frecuentar este foro porque esta muy lento, no se prodia solucionar esto? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
El foro esta muy lento.

Buenas hace meses que estoy dejando de frecuentar este foro porque esta muy lento, no se prodia solucionar esto?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: El foro esta muy lento.

Hola

Yo no tengo ningún problema, me va como siempre.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 00:56
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: El foro esta muy lento.

Hola,Leandro tenes razon a mi tambien me pasa,entro perfecto a la pagina principal y despues cuando entro al de visual basic tarda mucho en cargar o si lo carga tarda mucho y a veces se reinicia la conexion,si tenes arnet es seguro que va a pasar en las horas pico trata de visitarlo bien a las 2 o 3 de la mañana y ahi va bien rapido.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.