Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

FullScreen shockwave

Estas en el tema de FullScreen shockwave en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una practica de hacer un visor flash, ya lo pude hacer pero para mejorarlo me encantaria hacer la funcion de que la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 20:34
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
FullScreen shockwave

Hola, tengo una practica de hacer un visor flash, ya lo pude hacer pero para mejorarlo me encantaria hacer la funcion de que la pelicula viera en full screen, pero no se como hacer esto :O ya lo intente de muchas formas pero no me sale, si alguien ha hecho esto antes espero me pueda ayudar
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, el formulario lo debes colocar con el borderstyle en 0. Luego el ocx shock wave lo redimnsionás a la ventana, es decir al ancho y alto del form, si no queres redimnesionarlo, lo podes centrar en el area del form respetando el ancho y alto de la pelicula.


..saludos



----------------
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.