Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Funcion password completa.

Estas en el tema de Funcion password completa. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias amigos de forosdelweb bueno esta vez vengo a solicitarles una ayuda en cuanto a la creacion de un modulo de password basicamente seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion password completa.

Buenos dias amigos de forosdelweb bueno esta vez vengo a solicitarles una ayuda en cuanto a la creacion de un modulo de password basicamente seria una idea para crear un programa en el cual para obtener el acceso al mismo tenga q validar un usuario, yo tengo un codigo que valida, genera respuestas dependiendo si la contraseña es correcta o incorrecta pero el problema viene cuando un usuario quiere modificar su contraseña o por ejemplo cuando voy a agragar un usuario nuevo al sistema no encuentro como entrarle a eso, si alguien tiene algun tutorial o como lo dije antes me puede aportar su idea le agradezco, muchas gracis y un saludo desde venezuela...

Nota: soy nuevo en visual Basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.