Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Funciones trigonométricas

Estas en el tema de Funciones trigonométricas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un problemilla que no sé cómo resolver. Estoy haciendo un programa que calcula una serie de parámetros mediante funciones trigonométricas. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Vigo
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Funciones trigonométricas

Hola a tod@s:
Tengo un problemilla que no sé cómo resolver.
Estoy haciendo un programa que calcula una serie de parámetros mediante funciones trigonométricas. Hasta ahí todo va bien, no hay ningún problema. Pero cuando me devuelve un resultado del tipo -8,74227800037288E-08, me quedo bloqueado, ya que no me vale para proseguir con el resto de operaciones matemáticas que tengo que realizar.

La pregunta es: Cómo puedo hacer que me dé simplemente el resultado con sólo 6 decimales sin más?

Agradecido por vuestras sugerencias. Un Saludo.
__________________
El que estudia, olvida; el que lee, aprende; y el que hace, sabe (Algún autodidacta, supongo...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 00:08
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
utiliza format

format("#####0.000000",num) aqui le estas dando fomrtao a num 6 enteros y 6 decimales
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.