Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

gaussina en visual basic en excel

Estas en el tema de gaussina en visual basic en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente, me dejaron programar el metodo de solucion de sistema de ecuaciones por el metodo de solucion gaussiana en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Sonrisa gaussina en visual basic en excel

Bueno mi problema es el siguiente, me dejaron programar el metodo de solucion de sistema de ecuaciones por el metodo de solucion gaussiana en visual basic de excel, el problema mas grande que tengo es que aun no aprendo visual basic, y queria si alguien me prodria ayudar a programarlo se los agradeceria mucho, intente hacer el metodo de gauss-jordan, pero no logre terminarlo ya que no muestra los resultados, a cambia podria brindar el codigo de gauss-jorden en java, por si a alguien le sirve

:s i:

Etiquetas: basic, excel, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.