Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar Codigo De Barras Para Zebra

Estas en el tema de Generar Codigo De Barras Para Zebra en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, alguien me puede ayudar sobre como puedo hacer un programa en visual que me genere el codigo de barras del texto que ingrese en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Generar Codigo De Barras Para Zebra

Hola, alguien me puede ayudar sobre como puedo hacer un programa en visual que me genere el codigo de barras del texto que ingrese en un textbox,pero que sea imprimible en una impresora zebra,para luego ser leido con un lector de barras. Tengo el programa pero me lo imprime es como una imagen en impresoras corrientes; es muy complicado? Si alguien tiene el programita y melo pasa lequedaria altamente agradecido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 19:07
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
es un generador de codigo de barras de 128 bits el codigo queda como imagen por lo que puedes mandarlo a imprimir facilmente a cualquier impresora instalada en el sistema.
http://vcreations.net/product.asp?pID=27
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema es ese que sale como imagen y en una impresora zebra no impreme en las otras si,perocomo imagen, seràposible que genere un informe y no una imagen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas...

Creo que estoy en una circunstancia similar a varios.

Estoy necesitando imprimir etiquetas desde visual sobre la impresora Zebra TLP 2844.

Queria saber de que forma deberia hacerlo. Si programando directamente en el lenguaje de la impresora o existe alguna dll que me permita abstraerme directamente del lenguaje propio.

Por ejemplo yo ya hice algunas aplicaciones para imprimir en la impresora Dynapos TT100 y trabaje con una dll que me proveia algunas funciones para lograr la impresion.

Agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda y si alguien puedo contribuir con algun ejemplo funcional mucho mas.

Les dejo mi mail por si alquien puede mandarme algun tipo de info: [email protected]

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.