Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar Ejecutable o modificar desde formulario VB6

Estas en el tema de Generar Ejecutable o modificar desde formulario VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos. Resulta que quiero hacer un software para modificar la ip de coneccion de otro software(tambien diseñado por mi). es decir. mediante un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar Ejecutable o modificar desde formulario VB6

Hola amigos.

Resulta que quiero hacer un software para modificar la ip de coneccion de otro software(tambien diseñado por mi). es decir. mediante un formulario en vb6 ingresar la ip a la cual deseo conectarme y generar un ejecutable o modificar un ejecutable ya existente agregandole esa nueva ip

agradeceria aun que sea ejemplos muy pequeños...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 22:18
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Generar Ejecutable o modificar desde formulario VB6

Hola, mmm es para tipo un Server de un troyano ?....pero deberias abrir el archivo y escribir en el, mas ayuda no doy en internet tenes ejemplos de eso que queres, pero es en las paginas donde se dedican a hacer troyanos...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar Ejecutable o modificar desde formulario VB6

No es para un troyano es para crear un launcher de coneccion para servidores RO y/o Mu Online.
No todos los que dedicamos tiempo a la informatica somos invesiles como para crear toyanos ni virus que desagan todo el trabajo de otras personas

Etiquetas: basic, compilar, desde, exe, vb6, visual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.