Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar gráfico a partir de datos en text box.

Estas en el tema de Generar gráfico a partir de datos en text box. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes estimados foristas : Soy yo de nuevo... en esta ocasión quisiera pedir de su ayuda para ver como puedo generar un gráfico a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Generar gráfico a partir de datos en text box.

Buenas tardes estimados foristas :

Soy yo de nuevo... en esta ocasión quisiera pedir de su ayuda para ver como puedo generar un gráfico a partir de datos emitidos por el sistema...

por ejemplo... en mi base de datos se ingresan una cantidad x de datos... estos números se suman y se les calcula el promedio....

Ahora bien.. que quiero yo... que ese promedio yo lo pueda ubicar en una imágen para medir el grado de impacto que genera en la empresa.. por ejemplo... si el promedio llega hasta 2 debería estar ubicado en una franja de color amarillo... si está en 4 debe estar ubicado en un color rojo.. y si tiene 1 debe estar ubicado en un color verde....

Será muy complicado ??? Alguien se atreve a darme una mano ????

Saludos.

Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:48
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Generar gráfico a partir de datos en text box.

Hola!!!
Son promedios predefinidos? si es asi y para no complicarte, crea las imagenes, cargalas en un control image mediante loadpicture dependiendo el promedio.

Ejemplo:
select case promedio
case 1 imgGraph.Picture = LoadPicture(App.Path & "\DataGraph\Promedio1.jpg")
case 2 imgGraph.Picture = LoadPicture(App.Path & "\DataGraph\Promedio2.jpg")
case 3 imgGraph.Picture = LoadPicture(App.Path & "\DataGraph\Promedio3.jpg")
case 4 imgGraph.Picture = LoadPicture(App.Path & "\DataGraph\Promedio4.jpg")
end select

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.