Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar reportes

Estas en el tema de Generar reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, necesito generar un reporte y estoy utilizando una base de datos txt. en el curso que llevo de Visual hemos hecho reportes pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 21:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar reportes

Hola amigos, necesito generar un reporte y estoy utilizando una base de datos txt. en el curso que llevo de Visual hemos hecho reportes pero con bases access y no es lo mismo. En mi base de datos todo esta en una cadena de texto separada por comas y comillas, trate de cargarlo todo en un listbox pero me sale todo exactamente como esta en la base de datos y yo necesito que me aparezca ordenado y en columnas como seria lo ideal. Alguien me puede indicar como puedo lograr eso. Mi reporte debe estar comprendido entre una fecha de inicio y final de los movimientos para que solo me de los datos entre esos rangos. Agradecere mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 21:32
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Generar reportes

Puedes usar Split para separar los datos. Por ejemplo:
Código vb:
Ver original
  1. cadena = "Nombre,Apellido,Edad,Profesión"
  2. elems = Split(cadena, ",")
  3. 'El resultado sería:
  4. 'elems(0) = "Nombre"
  5. 'elems(1) = "Apellido"
  6. 'elems(2) = "Edad"
  7. 'elems(3) = "Profesión"
Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.