Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar Rfc

Estas en el tema de Generar Rfc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola De Nuevo, Tengo Este Problema Ojala Y Me Puedan Ayudar: En Un Sistema Que Estamos Realizando En La Escuela De Un Expendio De Cerveza, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 17:30
Avatar de zurdoak  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Generar Rfc

Hola De Nuevo, Tengo Este Problema Ojala Y Me Puedan Ayudar:
En Un Sistema Que Estamos Realizando En La Escuela De Un Expendio De Cerveza, Tenemos Un Formulario Llamado "empleados" Que Sirve Para Guardar Editar O Borrar Los Datos De La Base De Datos, Hay Un Textbox Llamado Rfc(registro Federal Del Contribuyente) Que Para Guardarlo Hay Que Teclearlo Manualmente Pero El Profesor Quiere Que Se Genere Automatico, Tambien Hay Que Aclarar Que El Profesor No Explica Nada Ya Que Si Le Preguntas Te Baja Un Punto De Tu Calificacion
Si Alguien Me Puede Decir Como Generar El Rfc Estare Muy Agradecido

Graciaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Generar Rfc

Sin homoclave, es sencillo:

Inicial primer apellido + Primera vocal primer apellido + Inicial segundo apellido + Inicial primer nombre + 2 ultimos digitos del año de nacimiento + 2 digitos del mes + 2 digitos del dia.

Con homoclave, es algo complicado, pero te recomiendo hacer una busqueda en este mismo foro, porque esa pregunta ya se respondio varias veces, e incluso yo publique unos programas que lo calculan, y algunos compañeros publicaron los algoritmos en Java, Basic y Sql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.