Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar una versión DEMO

Estas en el tema de Generar una versión DEMO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA A TODOS! Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Generar una versión DEMO

HOLA A TODOS!
Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos 15 días, y pasado este tiempo se volviese inactiva. ¿Sabeis si es posible hacer esto? ¿Si es así, por favor, alguna ayudilla de como hacerlo?
MUCHISISISIMA GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Olivia
HOLA A TODOS!
Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos 15 días, y pasado este tiempo se volviese inactiva. ¿Sabeis si es posible hacer esto? ¿Si es así, por favor, alguna ayudilla de como hacerlo?
MUCHISISISIMA GRACIAS!
Depende de lo "importante" de la aplicación.

Si va a ser muy importante (que no creo), te la desprotegerán, quieras o no.
Si no va a ser muy importante, puedes poner un sistema sencillo de comprobación de fechas del sistema y usar algún post-compilador de los que oscurecen el código de VB aún más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 19:31
Avatar de Gabriel0702  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
También, si es que quieres hacer tú paquete "Demo", pero sin utilizar visual Basic, lo puedes hacer con algunos programas comerciales, como DemoShield de InstallShield, lo que tendrías que hacer es saber exactamente qué dependencias tiene tu aplicación y crear el paquete con esos archivos adicionales, generalmente sucede cuando tienes componentes agregados que no están por defecto en tu panel de herramientas. Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.