Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

GeoAvila les desea Feliz Navidad

Estas en el tema de GeoAvila les desea Feliz Navidad en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno aunque un tanto distanciado en estos día les deseo Feliz Navidad y mil gracias a todos los que me han apoyado en el proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 09:02
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
GeoAvila les desea Feliz Navidad

Bueno aunque un tanto distanciado en estos día les deseo Feliz Navidad y mil gracias a todos los que me han apoyado en el proyecto GeoAvila.com y solo me queda decir que pasen una navidad muy alegre con los suyos...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: GeoAvila les desea Feliz Navidad

Gracias GeoAvila.
Tambien les deseo a todos los compañeros de foro una Muy Feliz Navidad y que en el año qu estamos por recibir se les cumplan todas las expectativas.
Ademas de agradecer por las veces en que uno esta algo perdido y alguien nos tira una soga sea solucionandonos un problema u orientadonos para saber como solucionarlo.
En fin es bueno tener a toda esta gente a mano cuando estamos desarrollando un proyecto o ampliando nuestros conocimientos.
Felicidades y que la pasen muy bien junto a los queridos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:57
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: GeoAvila les desea Feliz Navidad

Igualmente para ti GeoAvila!

En este foro especialmente tu ayuda, me ha servido de mucho aunque casi siempre lleves prisa y seas muy breve eso no quita ni disminuye en nada los aportes que das.

Saludos.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: GeoAvila les desea Feliz Navidad

Tambien quisiera dar las gracias a todos por el tiempo que dedican tan solo con leer los problemas de los otros, les deseo muchas bendiciones de Dios y recuerden lo mas importante. que Cristo nacio, pero resucito al tercer dia, para darnos salvación y vida eterna, asi es que celebremos el nacimiento del Hijo de Dios, pero vivamos la salvación que el nos regaló, todos los dias de nuestras vidas, no solo en diciembre!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: GeoAvila les desea Feliz Navidad

igualmente para vos GeoAvila

saludos



-----------------------
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.