Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Gestion de memoria en vb6

Estas en el tema de Gestion de memoria en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una aplicacion en vb6 y hago una consulta q presento en un flex, luego al clickear el flex, se presenta un grafico estadistico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 19:22
Avatar de jquimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gestion de memoria en vb6

Tengo una aplicacion en vb6 y hago una consulta q presento en un flex, luego al clickear el flex, se presenta un grafico estadistico de mschart con los valores q pertenecen al rango que clickee, luego al cerrar el grafico se genera otra vez la consulta inicial, el detalle es que cuando quiero generar de nuevo el grafico estadistico con una nueva informacion, se me muere el programa y se queda congelado, otras veces me lanza una direccion de memoria y que la memoria no se puede ni leer ni escribir.
Agradezco la ayuda, porque llevo dos dias con esto y nada que le encuentro el rollo.
Uso:
un mschart, un flex, un data de tipo variant para guardar los datos antes de enviarlos al chart...
Saludos
__________________
[/FONT][SIZE=6][COLOR=Navy]
:aplauso: Gito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.