Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

gestionar imagenes relacionas a un registro

Estas en el tema de gestionar imagenes relacionas a un registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos. quiero hacer un sistema que se relacion el registro con la imagen. osea que la imagen no se guarde en la bse de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
gestionar imagenes relacionas a un registro

saludos.
quiero hacer un sistema que se relacion el registro con la imagen. osea que la imagen no se guarde en la bse de datos si no que se vaya a una carpeta especifica como hago pa mover esos archivos. claro cambiar de nombre al archivo. pero quisiera que me den ejemplos porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 22:39
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: gestionar imagenes relacionas a un registro

Hola, pues simplemente te creas un campo llamado por ejemplo "rutaimagen" y guardas la ruta de la imagen en la base de datos...y despues cargas esa ruta en un picturebox...tendrias que ahcer para que le usuario elija su foto o la pueda cambiar si ya tiene o directamente pueda eliminar tambien...es facil..solo guardas la ruta...claro que siempre dentro de una carpeta dentro de tu programa estan las fotos...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.