Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Grabacion video a traves de camara de vigilancia

Estas en el tema de Grabacion video a traves de camara de vigilancia en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, tengo unas camaras de seguridad via ip de la marca Veo. Estas camaras puedes visionarlas a traves de la ip que tiene asignada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Grabacion video a traves de camara de vigilancia

Buenas, tengo unas camaras de seguridad via ip de la marca Veo. Estas camaras puedes visionarlas a traves de la ip que tiene asignada la camara. Bien, a traves de la web solo puedes grabar una camara de seguridad.
El motivo de mi pregunta es que a traves de Visual Basic he conseguido visionar varias camaras y ahora lo que estoy intentando es grabar la imagen que se ve a traves de ahi en un fichero mpeg o similares. Si alguien tiene alguna solucion posible o algo que haya hecho con estas camaras me solucionaria un problemon.
Muchas gracias por todo. Espero vuestras respuestas. Os reto jejeje.
Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por erkillo
Buenas, tengo unas camaras de seguridad via ip de la marca Veo. Estas camaras puedes visionarlas a traves de la ip que tiene asignada la camara. Bien, a traves de la web solo puedes grabar una camara de seguridad.
El motivo de mi pregunta es que a traves de Visual Basic he conseguido visionar varias camaras y ahora lo que estoy intentando es grabar la imagen que se ve a traves de ahi en un fichero mpeg o similares. Si alguien tiene alguna solucion posible o algo que haya hecho con estas camaras me solucionaria un problemon.
Muchas gracias por todo. Espero vuestras respuestas. Os reto jejeje.
Ciao
Envíame una cámara de ésas y practico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Grabacion video a traves de camara de vigilancia

Cita:
Iniciado por erkillo Ver Mensaje
Buenas, tengo unas camaras de seguridad via ip de la marca Veo. Estas camaras puedes visionarlas a traves de la ip que tiene asignada la camara. Bien, a traves de la web solo puedes grabar una camara de seguridad.
El motivo de mi pregunta es que a traves de Visual Basic he conseguido visionar varias camaras y ahora lo que estoy intentando es grabar la imagen que se ve a traves de ahi en un fichero mpeg o similares. Si alguien tiene alguna solucion posible o algo que haya hecho con estas camaras me solucionaria un problemon.
Muchas gracias por todo. Espero vuestras respuestas. Os reto jejeje.
Ciao
Que tal, estoy buscando yo el modo de poder enlazarme con varias camaras a la vez desde visual basic 6, te agradeceria la ayuda que me pudieras proporcionar, pues por lo que comentas ya lo haz logrado hacer ojala y me pudieras ayudar, sobres, cuidaos, alra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.