Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Grabar cd con visual basic

Estas en el tema de Grabar cd con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpen que los moleste. Pero es que me urge y es super importante que encuentre respuesta a esto. La cosa es que necesito grabar unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabar cd con visual basic

Disculpen que los moleste. Pero es que me urge y es super importante que encuentre respuesta a esto.

La cosa es que necesito grabar unos archivos en un cd directamente. Me dijeron supuestamente que formateando con direct cd o en windows xp se podia sin mas copiar.
Para esto hice un programa que me permite hacer respaldos en carpetas que yo creo apartir de un path de punto de partida.
Utilice el File System Object, y este tiene tanto un metodo createFolder como un CopyFile, pero cuando los uso con un cd me marca error de acceso.

¿No saben si hay alguna forma? , a para esto lo estoy haciendo en visual basic 6. ¿no saben si se necesita alguna libreria que tenga que utilizar?, el programa debe ser independiente de la quemadora que se utilice.

Última edición por Troyano; 26/06/2003 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 17:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Fijate en este control: http://download.com.com/3000-2401-10...ml?tag=lst-0-4
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.