Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Gran Duda

Estas en el tema de Gran Duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros tengo la siguiente duda me han quedado de conseguir visual studio 2005 a lo que me dicen que no es express, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gran Duda

Hola foreros tengo la siguiente duda me han quedado de conseguir visual studio 2005 a lo que me dicen que no es express, pero que tampoco es visual basic net, la esta en que si realmente es posible esto es decir existir una versión distinta a estas y que goce de buenas caracteristicas, alguien me puede sacar de esta duda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Mira, Visual Studio profecional, osea el No Expres, se supone que incluye Un IDE para todos los lenguajes de .NET, como son VB.NET, C#.NET y C++.NET.
por tanto si es el VS 2005, ten por seguro que trae el VB.NET, solo los Expres vienen por separados.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias nivel 7, ahora lo entiendo bien, te agradezco por esta aclaración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.