Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Grave problema con fechas

Estas en el tema de Grave problema con fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Disculpen si los molesto mucho pero es que tengo un problema de esos existenciales jejej En un campo tipo string guardo la fecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Grave problema con fechas

Hola

Disculpen si los molesto mucho
pero es que tengo un problema de esos existenciales jejej

En un campo tipo string guardo la fecha de vencimiento de un programa, la guado en string porque le coloco una "encriptración hecha por mi" pero al final cuando la desencripto me da este formato dd/mm/yy

cuando me topo con configuaciones regionales iguales a este formato no me da problema pero cuando son diferentes me cambia la fecha al colocarme el mes en el dia y el dia en el mes.....

he probado con

x= format(mifecha,"dd/mm/yy") me funciono

tampoco datevalue(mifecha)
ni datevalue(format(mifecha,"dd/mm/yy"))
ni tampoco cdate


como puedo hacer para que sin importar la configuración regional pueda yo manejar las fechas en formato dd/mm/yy

como les digo por motivos de "mi encriptación" no puedo guardar la fecha en formato date sino en string pero cuando lo descomprimo el string queda así "dd/mm/yy"


saludos y espero alguien pueda ayudarme ya que como se imaginan la fecha de vencimeinto es algo demasiado importante


Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
perdón jejje

corrigo

donde puse

x= format(mifecha,"dd/mm/yy") me funciono

es

x= format(mifecha,"dd/mm/yy") NO me funciono


sino no hubiera abierto este post....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.