Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

grid con combo

Estas en el tema de grid con combo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos: Sabeis como podria incluir un combo en un grid. Es decir, necesito que para las celdas de una columna se depliegue un combo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
grid con combo

Hola amigos:

Sabeis como podria incluir un combo en un grid. Es decir, necesito que para las celdas de una columna se depliegue un combo y para cada fila el usuario seleccionara el valor que desee.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: grid con combo

A mi nunca me han gustado los grid, apenas se puede trabajar con ellos. Ahora los estoy utilizando en un proyecto y me dan muxos problemas.
Creo q lo q intentas hacer no es posible, ya te digo q su uso es muy limitado. Prueba a utilizar un DataGrid (muxo más útil) o creando una matriz de controles.
Aaaaadios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 05:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: grid con combo

Bueno, me he explicado mal, me referia a incluir un combo en cualquier tipo de rejilla, da igual, con la que se pueda hacer, ya se un datagrid, msflexgrid, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.