Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Grilla de programacion

Estas en el tema de Grilla de programacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Me atrevi a consultarte sobre un problemita que me tiene trabada. Estoy armando un sitio para un canal local con Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Grilla de programacion

Hola a todos:
Me atrevi a consultarte sobre un problemita que me tiene trabada. Estoy armando un sitio para un canal local con Visual Studio 2005. Quiero diseñar un pagina web con la grilla de programacion , para lo cual quiero tener el efecto del viejo Flexgrid de VB (celdar combindas) y no se como lograrlo si con el com (probe embebiendo un objeto , pero no puedo cargar sus datos desde el dataset y no me parece la forma ) o dibujndo una tbla dinamica, cargr lo datos y combinando luego las celdas para que quede bonito, pero no se como hacerlo). Me pueden dar una mano , estoy muy perdida con todo esto y veo que ustedes la tienen muy clara. Desde ya muchas gracias.
Analia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.