Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar datos

Estas en el tema de Guardar datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola usuarios del foros del web, tengo un problema el cual a continuación describo: tengo una base de datos hecha en sql server 2005, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Guardar datos

Hola usuarios del foros del web, tengo un problema el cual a continuación describo: tengo una base de datos hecha en sql server 2005, mi interfaz de usuario esta hecha en visual basic.net 2005 desde la cual quiero guardar, actualizar y borrar mi informacion en sql server ahora bien, que codigo tengo ke utilizar para poder:

Guardar

Borrar

Actualizar

He buscado en internet y he encontrado informacion de como hacerlo pero utilizando por ejemplo en guardar el data adapter o algo asi.... pero lo que yo quiero es crear mi propio codigo sin apoyarme en estos asistentes de visual basic.net, es decir que dentro del boton guardar yo quiero escribir el codigo necesario para guardar informacion desde cajas de texto en sql server....

por favor podrian enviarme el codigo para guardar, actualizar y borrar informacion de mi base de datos..... utilizando lo menos posible los comandos de visual basic.net, ademas quisiera poder viusalizar la informacion que he guardado en la base de datos en un datagrid....

La conexion a mi base de datos ya la pude hacer y la cargue en el formulario mdi....

espero su ayuda y desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:39
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Guardar datos

Hola, pasa por la pagina de el guille ahi esta bien explicado todo el tema de ADO.NET, pero basicamente con consultas , INSERT,UPDATE,DELETE, podes hacer todo eso...

ADO.NET

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.